📣 BLACK FRIDAY exclusivo para compras 🛍️ online 📲

Colchones El Descanso surge el 6 de Enero de 1978 (justo un día de Reyes), de la mano de una joven pareja que se le dió por investigar cómo se hacía un colchón y cómo se fabricaba la espuma.

Hoy, más de 40 años después, con mucho orgullo podemos decir que no sólo fabricamos la espuma con la que se confeccionan los colchones, sino también los resortes Bonell, las bases con marco de acero perimetral y la tela matelaseada. Nos gusta estar en cada detalle para brindarles a todos nuestros clientes la seguridad de comprar productos de alta calidad.

Nos especializamos en la producción y venta de espumas de poliuretano, colchones, sommiers y almohadas con una amplia variedad de opciones y calidades.

En cada uno de nuestros productos de la tienda encontrarás toda la información técnica, y recordá que podés consultarnos por detalles o características particulares que tu búsqueda requiera.

Tenemos precios directos de fábrica, medidas especiales, ofertas inmejorables, atención personalizada y más de 40 años que nos avalan.

Por eso te invitamos a recorrer la tienda o bien visitarnos en nuestro showroom ubicado en la localidad de Tigre, Provincia de Bs. As.

                                                                                                                                            Gracias por leer estas palabras... 

                                                                                                                                                   - La Familia El Descanso-