Zona Norte:

  • GRATIS para compras superiores a $10.000

  • Para compras menores a $10.000:

       - $400 (bultos pequeños como almohadas y acolchados, se envía en moto) Esta opción no está disponible al momento de comprar. Para este caso elegir la opción de "Expreso ubicado en Zona Norte y CABA" que es gratis y luego les enviamos el link de pago para abonar el envío.

       - $700 (resto de productos, se envía en camioneta)

CABA:

  • $500 (bultos pequeños como almohadas y acolchados, se envía en moto) Esta opción no está disponible al momento de comprar. Para este caso elegir la opción de "Expreso ubicado en Zona Norte y CABA" que es gratis y luego les enviamos el link de pago para abonar el envío.

  • $1.500 (resto de productos, se envía en camioneta)

Expresos ubicados en Zona Norte o CABA (contratados por vos):

  • GRATIS! Esta opción debe ser elegida cuando querés contratar vos el transporte, y este cuenta con depósito ubicado en Zona Norte o CABA.

Otras opciones de ENVÍO A DOMICILIO

  • La plataforma puede mostrar opciones de envíos con distintos transportes según el CP que se indique. Puede pasar 2 situaciones:

         - que no aparezca ningún transporte. Esto sucede porque no hay opciones disponibles para ese CP. En este caso consultarnos para ver otros medios de envío.

         - que aparezca 1 ó más opciones. Elegir la que más te convenza. (Ya sea por precio o por conocer un transporte de tu preferencia)

Retirar por:

  • La plataforma puede mostrar opciones de punto de retiro según el CP que se indique. Puede pasar 2 situaciones:

         - que no aparezca ningún punto de retiro. Esto sucede porque no hay opciones disponibles para ese CP.

         - que aparezca 1 ó más opciones. Elegir la que mas te convenza. (Ya sea por precio o por conocer un transporte de tu preferencia)